Más

    Ninja se lleva su éxito a Mixer en su primer streaming en la plataforma

    A finales de la semana pasada saltó la noticia bomba de que Ninja, uno de los mayores y mejores streamers y jugadores de Fortninte (entre otros) del mundo, había cambiado su «sede» de Twitch por la de Mixer de Microsoft.

    La estrella de Fortnite ficha por Microsoft

    La super estrella de Twitch (ahora de Mixer en exclusiva) tenía unas cifras de infarto, de entre la que destacan los más de 14 millones de seguidores que, directo a directo, lo siguen sin contemplaciones.

    Con esta nueva incorporación, Microsoft ha querido mejorar aún más su vertiente gaming en cuanto a streaming se refiere, cosa que lleva ya haciendo algún tiempo con las mejoras que ha ido incorporando a Mixer.

    Primer éxito en Mixer

    Una de las grandes preguntas, además de cuánto dinero se le ha pagado para ue abandone Twitch donde ya estaba asentado y se pase a Mixer (se barajaban cifras que parecen falsas de lo altas que son) era si Ninja podría mantener su audiencia y «moverla» a Mixer desde Twitch.

    El primer streaming de Ninja para Mixer ha sido todo un éxito. Ha duplicado los numeros de audiencia de la semana pasada. Superó los 375.000 suscriptores en cuestión de horas y tuvo una media de espectadores superior a los 75.000 usuarios, llegando a los 80.000. Estas cifras están algo alejadas (de momento) de lo que llegó a conseguir en su día en Twitch, sin embargo, como hemos dicho, ya ha duplicado lo que venía haciendo en las últimas semanas y son algunos de los mejores valores para Mixer hasta ahora.

    Descubre el potencial de MixerGo

    Son unas cifras que a Mixer le vienen muy bien, ahora toda la gente que seguía a Ninja (que, repito, no era poca) sabe de la existencia y las bondades de Mixer frente a las de Twitch. Hay que seguir atento al «drenaje» tanto de streamers como de espectadores de Twitch a Mixer que, poco a poco, se va configurando como una opción muy a tener en cuenta por la comunidad que más crece y más crecerá en un futuro inmediato. Por el momento, Mixer ya es top descargas en la App Store de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés