Microsoft Teams for Education recibe una nueva actualización en las asignaciones

Microsoft Teams for Education recibe una actualización en cuanto a las asignaciones antes de que comience el curso escolar para estar preparado para ese momento.

Novedades para hacer la vida más fácil a los profesores (y alumnos)

Esta actualización es parte de una serie de las mismas que llegarán a Teams For Education y que Microsoft presentó en junio, que también incluyen un libro de calificaciones y más herramientas para hacer la vida más sencilla a los profesores.

Illustrated Teams screenshot with a fireball-spewing dragon wearing a baseball cap and a backpack superimposed in front

Esta actualización en concreto consiste en una nueva experiencia en cuanto a las asignaciones se refiere, que se ha simplificado y ahora la pestaña muestra las próximas actividades con una mayor claridad. También se ha simplificado el proceso de crear nuevas tareas al estar todas las configuraciones en una misma columna y también se pueden agregar más recursos, fechas o lo que sea necesario de forma más intuitiva.

Microsoft ha anunciado que todas estas actualizaciones también estarán disponibles para Teams en iOS y Android, además de que ahora los profesores pueden calificar las tareas de Teams directamente desde las aplicaciones móviles.

También en Teams for Education se ha agregado la integración con Eakelet, Kahoot y Flipgrid al igual que ocurre con la versión normal, que ahora incluyen un botón para compartir con Teams.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias