Más

    Microsoft Teams for Education recibe una nueva actualización en las asignaciones

    Microsoft Teams for Education recibe una actualización en cuanto a las asignaciones antes de que comience el curso escolar para estar preparado para ese momento.

    Novedades para hacer la vida más fácil a los profesores (y alumnos)

    Esta actualización es parte de una serie de las mismas que llegarán a Teams For Education y que Microsoft presentó en junio, que también incluyen un libro de calificaciones y más herramientas para hacer la vida más sencilla a los profesores.

    Illustrated Teams screenshot with a fireball-spewing dragon wearing a baseball cap and a backpack superimposed in front

    Esta actualización en concreto consiste en una nueva experiencia en cuanto a las asignaciones se refiere, que se ha simplificado y ahora la pestaña muestra las próximas actividades con una mayor claridad. También se ha simplificado el proceso de crear nuevas tareas al estar todas las configuraciones en una misma columna y también se pueden agregar más recursos, fechas o lo que sea necesario de forma más intuitiva.

    Microsoft ha anunciado que todas estas actualizaciones también estarán disponibles para Teams en iOS y Android, además de que ahora los profesores pueden calificar las tareas de Teams directamente desde las aplicaciones móviles.

    También en Teams for Education se ha agregado la integración con Eakelet, Kahoot y Flipgrid al igual que ocurre con la versión normal, que ahora incluyen un botón para compartir con Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés