Microsoft ha lanzado una nueva actualización para el próximo Edge basado en Chromium que da agunas nuevas funciones útiles a navegador que ya están presentes en la competencia.

Un par de pequeñas nuevas funciones

Esta última actualización ya se encuentra disponible para el canal Canary pero se espera que pronto llegue a los usuarios del Dev Channel. Con ella los usuarios tienen oportunidad de usar la navegación de Caret (navegación por cursor de texto) y se añade la opción de «nunca traducir» dentro de la interfaz de traducción.

Caret browsing prompt in Microsoft Edge
Imagen de Techdowns

«Caret navigation»

Respecto a la primera, la navegación por cursor de texto consiste en usar un cursor para moverse por la página para no usar el ratón. Con ella podremos utilizar el teclado para, además de movernos, usar los atajos de teclado de Shift+flechas para seleccionar texto.

La función, como ya hemos dicho, ya está disponible y se puede activar con la tecla F7 o desde el menú de configuración.

No traduzcas

El otro pequeño añadido consiste en una nueva opción de la interfaz de traducción que permite decirle al navegador que no traduzca nunca las páginas que visitemos.