Más

    Microsoft anuncia «Azure Security Lab»

    Los de Redmond llevan ya un tiempo poniendo toda la carne en el asador en cuanto a Azure se refiere. El servicio en la nube de Microsoft no deja de recibir novedades y «sub-servicios» (si se me permite llamarlos así) para cada vez integrarse en más sitios.

    Un reto para los investigadores

    Lo dicho anteriormente nos lleva a que Azure debe ser un lugar seguro y, por ello, Microsoft acaba de anunciar Azure Security Lab retando a los investigadores de seguridad a probar la seguridad de Azure a cambio de recompensas.

    «El aislamiento de Azure Security Lab nos permite ofrecer algo nuevo: los investigadores no solo pueden investigar vulnerabilidades en Azure, sino que también pueden intentar explotarlas. Aquellos con acceso a Azure Security Lab pueden intentar los desafíos basados en el escenario con premios superiores a 300.000$«.

    Microsoft Azure

    Este nuevo programa de recompensas podría ser una muy buena idea para, por un lado, mejorar el ecosistema de seguridad Azure y, por otro, animar y ayudar a esos investigadores a «trabajar» a cambio de un dinero que podría venirles muy bien.

    Aquéllos que quieran inscribirse en el programa, podrán hacerlo desde esta página.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés