Más

    Sticky Notes v3.7 ya está entre nosotros y trae consigo nuevas características

    Sticky Notes es una de esas aplicaciones que Microsoft, desde su lanzamiento, actualiza bastante frecuentemente incluyendo siempre nuevas características demandadas por la comunidad.

    Llega el análisis de escritura

    Después de un mes en fase de prueba para los Insiders del Fast Ring, Sticky Notes 3.7 llega oficialmente para todos los usuarios que tengan Windows 10 April update (año pasado) o superior.

    La característica más interesante que nos trae esta versión es el llamado «Ink Analysis», una funcionalidad que permite que el software reconozca el texto escrito a mano en la nota. Esta función no estuvo disponible hasta ahora debido a ciertos errores imprevistos, sin embargo ahora ya se han solucionado y por ello llega para todos.

    También «Insights» ha recibido mejoras, incluidos los recordatorios de ideas en todas las sesiones y para cuando estemos sin conexión. Además de estas mejoras «funcionales», la aplicación recibe mejoras estéticas como una nueva interfaz o el modo oscuro. Además, ahora el texto resaltado coincide con el color de la nota.

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación de Sticky Notes actualizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés