La semana pasada os contamos cómo Microsoft había dado el bombazo informativo del fichaje de Ninja para Mixer, lo que supuso que el streamer de Fortnite con más éxito del mundo abandonase las filas de Twitch para unirse a las de Microsoft, cosechando éxitos desde su primer streaming.

Un Mixer «Prime» no vendría mal

Ahora que el mundo streamer está en boca de todos, Microsoft aprovecha y no deja de hacer anuncios al respecto o dar que hablar sobre el tema. El último rumor es que Microsoft podría estar pensando en dar ciertos beneficios en Mixer a aquéllos que sean miembros de Xbox Game Pass, algo similar a lo que Twitch hace con su Prime en el que, además de suscripciones gratuitas, ofrece juegos gratis cada mes y contenido para ellos.

Descubre el potencial de MixerGo

De hecho, ofrecer una suscripción gratuita todos los meses a los miembros de Xbox Game Pass y Gold, por ejemplo, es una de las solicitudes más abundantes del portal de Feedback de Mixer.

Phil Spencer, respondiendo a una pregunta de Twitter, ha dejado caer que quizás estos beneficios para suscriptores lleguen a Mixer más pronto que tarde, diciendo que esa solicitud «tiene mucho sentido».

Cierto es que esto hay que cogerlo con pinzas, ya que no se ha comprometido a nada, sin embargo no parece descabellada esta idea viendo el éxito que está teniendo la plataforma poco a poco.