Phil Spencer no descarta dar beneficios de Mixer a los miembros de Xbox Game Pass

La semana pasada os contamos cómo Microsoft había dado el bombazo informativo del fichaje de Ninja para Mixer, lo que supuso que el streamer de Fortnite con más éxito del mundo abandonase las filas de Twitch para unirse a las de Microsoft, cosechando éxitos desde su primer streaming.

Un Mixer «Prime» no vendría mal

Ahora que el mundo streamer está en boca de todos, Microsoft aprovecha y no deja de hacer anuncios al respecto o dar que hablar sobre el tema. El último rumor es que Microsoft podría estar pensando en dar ciertos beneficios en Mixer a aquéllos que sean miembros de Xbox Game Pass, algo similar a lo que Twitch hace con su Prime en el que, además de suscripciones gratuitas, ofrece juegos gratis cada mes y contenido para ellos.

Descubre el potencial de MixerGo

De hecho, ofrecer una suscripción gratuita todos los meses a los miembros de Xbox Game Pass y Gold, por ejemplo, es una de las solicitudes más abundantes del portal de Feedback de Mixer.

Phil Spencer, respondiendo a una pregunta de Twitter, ha dejado caer que quizás estos beneficios para suscriptores lleguen a Mixer más pronto que tarde, diciendo que esa solicitud «tiene mucho sentido».

Cierto es que esto hay que cogerlo con pinzas, ya que no se ha comprometido a nada, sin embargo no parece descabellada esta idea viendo el éxito que está teniendo la plataforma poco a poco.

Te puede interesar

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias