La aplicación Microsoft To-Do recibía ayer una nueva actualización para todos los usuarios con una funcionalidad bastante demandada por la comunidad: los grupos de listas de los que ya os hablamos por aquí hace poco.

Llegan los grupos de listas para todos

Con esta actualización que lleva la aplicación a la versión 1.63 se nos da la posibilidad de organizar las listas de tareas en diferentes grupos, una de las funcionalidades que como ya os contamos hace poco, era bastante demandada por los usuarios a los que les gusta tener todo en orden.

Estos grupos se pueden crear haciendo clic o tocando con el icono dedicado a tal efecto en la esquina inferior izquierda de la aplicación, junto a «Nueva Lista».

Una de las funciones más solicitadas de Microsoft To-Do, List Groups, se implementa esta semana

Una vez que hayamos creado el nuevo grupo, podremos arrastrar y soltar las listas que queramos a él. «Los grupos de listas ayudarñan a hacer aún más cosas al permitir enfocarse sólo en las listas que necesita, cuando las necesita».

Microsoft va a seguir expandiendo To-Do agregando más integración con OneDrive, OneNote y Teams, además de otras sorpresas que se nos irán desvelando poco a poco.