Más

    Llegan las «Colecciones» a Edge Insider Canary para organizar mejor nuestras webs

    Los de redmond acaban de presentar una nueva característica experimental para Microsoft Edge Chromium en su versión Insider para el Canary Channel.

    Collections ya disponible

    Ahora los usuarios podremos organizar nuestras páginas web en las llamadas «Collections».

    Puesto que es una característica experimental, es necesario activarla ya que se encuentra oculta en el menú de «flags» del navegador. Para habilitarlo, necesitamos ésta última versión de Edge Chromium y después escribir en la barra de direcciones edge://flags#edge-collections y cambiar la configuración de Default a Enabled.

    Una vez que lo hayamos activado, podremos acceder al menú «Collections» desde la propia barra de herramientas del navegador, donde podremos comenzar a organizar las webs.

    Animation of adding a page to a sample collection titled "Amy's wishlist"

    Para añadir los elementos, podremos bien hacer clic en el botón dedicado a tal efecto, agregar imágenes o texto desde el menú contextual o arrastrar y soltar.

    Esta característica tal y como decimos, está en una versión muy experimental y, por lo tanto, podría contener errores y bugs varios. Como es costumbre, Microsoft quiere que los usuarios que la prueben envíen comentarios con su experiencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés