Más

    Microsoft IoT Plug And Play ya está disponible en fase Preview

    A principios de este año, los de Redmond presentaron en su conferencia Build IoT Plug and Play, un nuevo lenguaje abierto que permite a las empresas conectar de forma sencilla dispositivos IoT a la nube de Microsoft.

    Ya disponible en versión Preview

    Este servicio tenía por objetivo resolver uno de los mayores problemas para las empresas: implementar soluciones IoT a escala. Ahora, Microsoft ha anunciado que IoT Plug and Play ya está disponible en su versión preview.

    El citado servicio ofrece un ecosistema de dispositivos certificados por socios que pueden funcionar con cualquier solución de IoT, como Compal, Kyocera, Wistron y los demás que podéis ver en la imagen superior.

    An image of the certified device browsing page.

    Por otra parte, ahora los desarrolladores de soluciones IoT ya pueden comenzar a usar Azure IoT Central o Azure IoT Hub para crear dichas soluciones y que éstas se integren perfectamente con los dispositivos vinculados a IoT Plug and Play.

    An image of the Azure IoT explorer.

    Si queréis saber más acerca de este anuncio, aquí os dejamos el enlace a la web de Azure dedicada a ello. Por el momento sólo estará disponible este servicio en vista previa en las regiones del norte de Europa, E.E.U.U. y el este de Japón.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés