Poco a poco Mixer se va convirtiendo en una plataforma de streaming que, aunque esté lejos de las grandes como Twitch o YouTube, se convierte una opción a tener en cuenta por los creadores de contenido desde hace algún tiempo.

Herramientas para mejorar una comunidad que va bien

Una de las características en que sí que destaca frente a sus competidores desde un comienzo es la positividad de la comunidad y haberse mantenido (dentro de lo posible) lejos de la toxicidad y hate que hay en las otras dos, claro que también estas dos son mucho más grandes.

El nuevo «Streamer Review System» de Mixer empezará a funcionar el día 4 de septiembre de este mismo año, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de la plataforma para creadores y espectadores.

Mixer’s new Streamer Review System to go live on September 4, Chat Restriction tools also announced

A partir de dicha fecha, los streamers de Mixer deberán seguir diferentes pasos antes de poder iniciar una nueva retransmisión. El proceso requerirá vincular su cuenta de Mixer a su cuenta MSA (los que todavía no lo hayan hecho), mirar el vídeo de seguridad de Mixer y luego esperar 24 horas antes de firmar el contrato de streamer.

Descubre el potencial de MixerGo

Aquellos canales verificados y los socios de Mixer podrán saltarse estos pasos y para el resto, desde hoy día 28 hasta el 4 se abrirá un plazo para renovar su clave de transmisión y así también poder saltarse ese plazo de 24 horas.

Este sistema tiene como objetivo principal mantener alejados a los «creadores tóxicos» de la plataforma. Sin embargo, no todo van a ser «inconvenientes» para los creadores, puesto que se les dará una nueva herramienta de moderación automática de chat.