• Inicio

El nuevo «Streamer Review System» de Mixer empieza el 4 de septiembre

Poco a poco Mixer se va convirtiendo en una plataforma de streaming que, aunque esté lejos de las grandes como Twitch o YouTube, se convierte una opción a tener en cuenta por los creadores de contenido desde hace algún tiempo.

Herramientas para mejorar una comunidad que va bien

Una de las características en que sí que destaca frente a sus competidores desde un comienzo es la positividad de la comunidad y haberse mantenido (dentro de lo posible) lejos de la toxicidad y hate que hay en las otras dos, claro que también estas dos son mucho más grandes.

El nuevo «Streamer Review System» de Mixer empezará a funcionar el día 4 de septiembre de este mismo año, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de la plataforma para creadores y espectadores.

Mixer’s new Streamer Review System to go live on September 4, Chat Restriction tools also announced

A partir de dicha fecha, los streamers de Mixer deberán seguir diferentes pasos antes de poder iniciar una nueva retransmisión. El proceso requerirá vincular su cuenta de Mixer a su cuenta MSA (los que todavía no lo hayan hecho), mirar el vídeo de seguridad de Mixer y luego esperar 24 horas antes de firmar el contrato de streamer.

Descubre el potencial de MixerGo

Aquellos canales verificados y los socios de Mixer podrán saltarse estos pasos y para el resto, desde hoy día 28 hasta el 4 se abrirá un plazo para renovar su clave de transmisión y así también poder saltarse ese plazo de 24 horas.

Este sistema tiene como objetivo principal mantener alejados a los «creadores tóxicos» de la plataforma. Sin embargo, no todo van a ser «inconvenientes» para los creadores, puesto que se les dará una nueva herramienta de moderación automática de chat.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias