Como ya os adelantamos hace algún tiempo, Phil Spencer había dejado caer en Twitter que quizás los miembros de sus planes de suscripción recibirían beneficios para Mixer y otros servicios de Xbox.

Mixer «Prime» cada vez más cerca

Microsoft ayer hizo el anuncio de forma oficial de algo de eso, ya que ahora brindarán una nueva forma de apoyar a sus creadores de contenido favoritos de forma directa, además de la moneda Mixer Embers y los enlaces de afiliados de Mixer Direct Purchase.

A partir de ahora, los nuevos suscriptores de Xbox Game Pass o los miembros ya existentes que se actualicen al nivel Ultimate podrán apoyar directamente a un Mixer Partner usando su código de Partner.

Microsoft will now let Xbox Game Pass members now directly support their favorite Mixer partners

«Los socios de Mixer recibirán una compensación de 3$ por cada nuevo miembro que se una a Xbox Game Pass y acredite a su canal con un código. Lo nuevos miembros de Xbox Game Pass o los ya existentes que se actualicen a Ultimiate, tendrán 30 días a partir del inicio de su membresía para ingresar un código de Mixer partner en la aplicación Xbox de PC o la aplicación Xbox Game Pass en iOS o Android».

Esto es «sólo el primer paso», enfatizó el equipo de Mixer y se espera que este tipo de «beneficios» se extiendan a los miembros actuales de Xbox Game Pass (normal) o de Xbox Live Gold.

También quedamos a la espera de ver si Microsoft finalmente ofrece beneficios más parecidos a los que ofrece Amazon con Twitch, por ejemplo para tener una suscripción gratuita al mes al canal que nosotros queramos.