Más

    La Game Bar de Windows 10 y la aplicación beta de Xbox se actualizan con nuevas funciones

    Los de Redmond han actualizado la aplicación beta de Xbox en Windows 10 para añadir nuevas funciones que se resumen en nuevas opciones de vinculación de cuentas tal y como anunciaron en la Gamescom hace algunos días.

    Vincula cuentas con Game Bar y la aplicación de Xbox

    Ahora los usuarios pueden vincular las cuentas de Steam, Facebook, Twitter y Twitch desde «Configuración» y elegir si deseamos que se muestren esas cuentas a todos los que entren en nuestro perfil o no.

    La misma función también ha llegado a la barra de juegos de Windows 10, desde la cual también se pueden vincular cuentas como la de Spotify por si deseamos controlar el programa desde la Game Bar mientras jugamos.

    Windows 10 Xbox Game Bar and Xbox beta app updated with new account linking options

    Con estas nuevas opciones se nos permitirá, por ejemplo, encontrar a nuestros amigos de Steam y Facebook que también hayan vinculado sus cuentas con la app de Xbox. A esto hay que sumarle lo que os contamos en otra entrada de la integración con Mixer según los niveles de suscripción de Xbox Game Pass para apoyar directamente a nuestros streamers favoritos.

    Parece que Microsoft sigue tomándose en serio la división «gaming» de la compañía viendo el empeño que ponen en que todo el servicio se quede en «casa» y todo bien integrado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés