Microsoft anunció ayer los juegos que llegarán a su servicio de Games With Gold en septiembre de forma totalmente gratuita. Como siempre, los juegos una vez descargados, serán nuestros para siempre siempre que tengamos una suscripción de Xbox Live Gold.

Hitman

Este reboot episódico de la franquicia del asesino más conocido del mundo «videojueguil» nos volvía a poner en la piel de un Agente 47 totalmente renovado y con unos apartados grafico y jugable sublimes. París, Marrakech o Japón son algunos de los escenarios donde nos moveremos. Cuenta con los 6 episodios completos.

We Were Here

Juego de terror lanzado en 2017 para PC en el que tenemos que formar equipo en la redd con otros juegadores para escapar de un castillo, la clave del juego está en la comunicación entre los jugadores.

Earth Defense Force 2025

Otro Earth Defense Force que se une a los Games With Gold. Nos situaremos al frente de la defensa contra una invasión alien controlando a uno de los soldados de Earth Defense Force, con diversas clases y jugando en diferentes localizaciones de La Tierra.

Tekken Tag Tournament 2

Por último contamos con uno de los reyes de la lucha. El Torneo del Rey del Puño de Hierro nos ofrecía en este Tag una de sus entregas más completas, con la jugabilidad clásica pero por parejas intercambiables y para elegir de entre más de 40 personajes.

Un mes más nos quedamos sin un juego retrocompatible de la primera Xbox, esperemos que los de Redmond vuelvan a deleitarnos con alguna de sus joyas en un futuro.