• Inicio

El soporte para «.epub» de Microsoft Edge (clásico) llegará pronto a su fin

Los de Redmond saben que su versión clásica de Edge tiene los días contados con la salida del futuro Edge basado en Chromium que tan buenos resultados está dando de momento en sus versiones previas que todos podemos probar.

Fin del soporte .epub en Edge

Ahora Microsoft va a finalizar el soporte para libros electrónicos en formato .epub en dicho navegador, puesto que la mayoría de los usuarios abren este tipo de archivos con otros lectores y, además, los que intentan abrirlos con Edge se encuentran con un mensaje de la compañía advirtiendo del fin del soporte:

«Microsoft Edge ya no admitirá libros electrónicos que usen la extensión de archibo «epub. Visite la Microsoft Store para ver nuestras aplicaciones .epub recomendadas.»

Imagen de Thurrott

La nueva versión de Edge basada en Chromium ya no admite tampoco la visualización de este tipo de archivos. Esta decisión parece ir de la mano también con la de dejar de vender libros electrónicos a través de la tienda en abril.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias