Más

    Telegram añade los mensajes programados, recordatorios y más

    La aplicación de Telegram recibe una actualización nueva que añade varias nuevas funcionalidades y añadidos para acercarse (o superar) a las otras aplicaciones de mensajería de la competencia.

    Estas son las novedades

    • Mensajes programados: Ahora se puede personalizar el momento en el cual se va a envíar un mensaje. Si deseamos recordarle algo a alguien en un determinado momento por ejemplo podemos hacer uso de esta nueva e interesante funcionalidad.
    • Recordatorios: Con la función de mensajes guardados de Telegram, ahora podemos usar los mensajes programados para mostrar recordatorios para nosotros mismos. Interesante si no queremos usar otras aplicaciones de recordatorios.
    • Temas personalizados en la nube: Ahora podemos compartir nuestros temas personalizados a través de un enlace para permitir un cambio rápido cuando usamos un nuevo dispositivo o incluso compartirlo con amigos.
    • Configuración de privacidad: Telegram ahora le permite ocultar su número de teléfono a personas que no son nuestros contactos. Incluso si alguien ya tiene nuestro número, Telegram no sugerirá nuestro perfil para que nos añada.
    • Emojis animados: Igual que Skype, Telegram ha agregado más emojis a su familia de emojis animados.

    Esta actualización se lanzará esta semana en iOS y Android a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés