Telegram añade los mensajes programados, recordatorios y más

La aplicación de Telegram recibe una actualización nueva que añade varias nuevas funcionalidades y añadidos para acercarse (o superar) a las otras aplicaciones de mensajería de la competencia.

Estas son las novedades

  • Mensajes programados: Ahora se puede personalizar el momento en el cual se va a envíar un mensaje. Si deseamos recordarle algo a alguien en un determinado momento por ejemplo podemos hacer uso de esta nueva e interesante funcionalidad.
  • Recordatorios: Con la función de mensajes guardados de Telegram, ahora podemos usar los mensajes programados para mostrar recordatorios para nosotros mismos. Interesante si no queremos usar otras aplicaciones de recordatorios.
  • Temas personalizados en la nube: Ahora podemos compartir nuestros temas personalizados a través de un enlace para permitir un cambio rápido cuando usamos un nuevo dispositivo o incluso compartirlo con amigos.
  • Configuración de privacidad: Telegram ahora le permite ocultar su número de teléfono a personas que no son nuestros contactos. Incluso si alguien ya tiene nuestro número, Telegram no sugerirá nuestro perfil para que nos añada.
  • Emojis animados: Igual que Skype, Telegram ha agregado más emojis a su familia de emojis animados.

Esta actualización se lanzará esta semana en iOS y Android a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Te puede interesar

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias