Mozilla lanza su propia VPN para Firefox

Ayer Mozilla anunció que está relanzando el programa Test Pilot para probar las nuevas funciones y servicios que llegarán en un futuro a Firefox. Uno de los primeros proyectos es un código llamado «Firefox Private Network».

Firefox Private Network

Se trata de una VPN que ofrece Mozilla para navegar de forma segura y anónima, además de encriptada para proteger nuestras conexiones e informaciones personales al navegar por la web.

Estas son algunas de las características de esta VPN de Mozilla:

  • Protección en puntos de acceso WiFi públicos: En el médico o en el aeropuerto o incluso trabajando desde una cafetería, la conexión a Internet desde estas WiFi públicas siempre es algo delicada. Con la VPN tendríamos un túnel seguro que protegería toda nuestra información confidencial.
  • Las direcciones de Protocolo de Internet (IP) están ocultas, por lo que es más complicado rastrearnos: La dirección IP es como una dirección particular para nuestro PC. Una de las razones por las que es posible que deseemos mantenerlo oculto es evitar que las redes publicitarias la rastreen junto con nuestro historial de navegación y así luego puedan mandar spam. Firefox Private Network enmascara nuestra IP y nos brinda protección contra rastreadores de terceros en la web.
  • Encender en cualquier momento: Al hacer clic en la extensión del navegador, encontraremos un botón de activado/desactivado que mostrará si estamos protegidos actualmente o no.

Por el momento Firefox Private Network está disponible en E.E.U.U. y si queréis leer más acerca de él, aquí os dejamos el enlace al anuncio.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias