Más

    Nueva mención a Windows Core OS en un documento de soporte oficial

    Una vez más sale a la luz una mención al que ya es conocido por todos como «el próximo Windows». La próxima versión del Sistema Operativo de momento llamada «Core OS» se trata de un «Windows 10″ modular capaz de adaptarse a los diferentes dispositivos añadiendo o quitando módulos (panel táctil, por ejemplo) para así unificar todos los dispositivos bajo un mismo Sistema Operativo.

    Cada vez suena más fuerte Windows Core OS

    Ya han sido varias las menciones a Windows Core OS que han ido surgiendo a lo largo de estos meses y de las cuales os hemos ido contando aquí. «Ahora» ha aparecido un nuevo documento de soporte oficial de Microsoft que publicó a principios de este año con menciones a Core OS, HoloLens 2 y el próximo Surface Hub 2X.

    Pese a que tal y como podemos ver en el tweet superior WalkingCat ya avisó de ello en junio, los medios le hemos dado importancia ahora gracias a que WindowsLatest fue el primero en hacerse eco, de ahí el entrecomillado de arriba.

    Microsoft todavía no ha dicho ni una palabra (oficial) de qué es o será Windows Core OS, aunque suena bastante el evento de Surface que tendrá lugar este mismo 2 de octubre para hablarnos de él.

    La verdad es que esta versión de Windows tendría mucho sentido «ahora» que Windows Mobile ya prácticamente no existe y que ya conocemos la que será la sucesora de Xbox One. También hay que pensar en todo el ecosistema «Surface» y lo que presentarán este 2 de octubre entre lo que podría estar Andromeda y el resto de dispositivos que se llevan rumoreando desde hace tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés