Más

    La nueva aplicación DTS Sound Unbound ya puede activar el audio espacial inmersivo en Windows 10

    Hace ya algún tiempo que os contamos que una nueva aplicación de audio de DTS iba a llegar a la tienda de aplicaciones de Microsoft para ofrecer lo que ellos llaman «audio espacial inmersivo«.

    DTS: X para todos

    La aplicación en cuestión se llama DTS:X Sound Unbound y ya parece estar oficialmente disponible para todos los usuarios de Windows 10 que tengan instalada la aplicación de mayo de 2019.

    Esta aplicación permite a los usuarios aprovechar las experiencias de audio «panorámicas» completas para películas en dispositivos compatibles con DTS:X y DTS Headphone:X.

    Según la propia descripción, la aplicación se sirve del audio espacial 3D de Microsoft para brindar este sonido envolvente en Windows 10 con dispositivos compatibles. Puesto que se trata de una WPA, seguramente acabe llegando a la familia de Xbox One.

    No es totalmente gratuita

    Si bien la aplicación en sí es gratuita, hay que pagar una parte para utilizar completamente el servicio. La versión de prueba es gratuita pero necesitaremos pagar una única vez para disfrutar del servicio permanentemente. Aquí os dejamos el enlace para descargar la aplicación DTS Sound Unbound desde la Microsoft Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés