Más

    Llega PowerPoint Presenter Coach, la IA que nos ayudará a hacer mejores presentaciones

    Hace ya algún tiempo que os hablamos de que Microsoft estaba pensando en agregar más características IA a sus productos Office, entre ellos, una IA para PowerPoint que nos ayudaría en nuestras presentaciones y, en general, en el speech.

    Un coach para PowerPoint

    Esta característica está llegando a Office 365 junto con otras enfocadas también a ayudar al usuario a mejorar sus presentaciones. El que aquí nos ocupa es «PowerPoint Presenter Coach», una herramienta que se encuentra ya en versión Preliminar Pública y que mejora las habilidades de presentación oral al proporcionar comentarios sobre la revisión con palabras de relleno y ritmo del habla.

    Por el momento esta característica está llegando únicamente a los países angloparlantes, pero promete llegar a más localizaciones en los próximos meses.

    Además de esto, PowerPoint también recibe capacidades de escritura manual, lo que permite al usuario agregar anotaciones a las diapositivas en tiempo real para hacer más sencillas y entendibles las explicaciones.

    Imagen animada de entintado utilizada en PowerPoint en un cuestionario emergente sobre el sistema solar.

    Finalmente, también se añaden más modelos 3D basados en educación lo que permite a los maestros animar un poco más sus presentaciones. Estos modelos estarán disponibles para los suscriptores de Office 365 a partir de ya.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés