Más

    Estos son los juegos de Games With Gold de octubre

    Ya casi es octubre y eso significa que pronto llegarán de forma gratuita y como siempre, los nuevos añadidos a Games Witch Gold y, de hecho, Microsoft ya ha anunciado cuáles son los juegos que va a regalar.

    El gran Ninja Gaiden 3 destaca sobre el resto

    La verdad, no os vamos a mentir, este mes vienen unos juegos un tanto «descafeinados» quitando un par de ellos, o, incluso, salvando sólo uno y para eso, es el de Xbox 360. Un mes más nos quedamos sin juegos de la Xbox Original.

    A partir del 1 de octubre para Xbox One podremos descargar y jugar a «Tembo, the Badass Elephant«, un plataformas de scroll horizontal con toques retro que nos llega de las manos de Sega, que algo saben de esto.

    También para Xbox One pero a partir del 15 de octubre tendremos disponible Friday the 13th: The Game. Se trata de un videojuego de terror del subgénero survival que nos propone un gameplay asimétrico multijugador en un mundo abierto en el que un grupo de jugadores deben sobrevivir a los intentos de asesinato de su contrario.

    En cuanto a los juegos de Xbox 360, desde el 1 de octubre hasta el 15 podremos hacernos con Disney Bolt, juego de género plataformero basado en la película del mismo nombre que encantrá a los más pequeños aunque también a mayores. Es uno de los pocos juegos basados en películas que merece la pena jugar (actualmente).

    Finalmente y también para Xbox 360, llega el título que os decía al principio que, a mi parecer, es el único que merece la pena: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Juego de culto con una dificultad endiablada que, seguramente, ya ha hecho que más de un mando salga volando por la ventana.

    ¿Qué os parcen los juegos de este mes de octubre? ¿Jugaréis a alguno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés