Más

    «The Nether Update» es la próxima gran actualización de Minecraft

    Mojang anunció a finales de la semana pasada la próxima gran actualización de su éxito de ventas, Minecraft, que últimamente ha vuelto a tener una segunda juventud gracias, en gran parte, a los creadores de contenido.

    Volvamos al Nether

    The Nether Update, que así se llama la actualización, fue anunciada en la MineCon Live y trae consigo nuevos biomas, mobs e incluso un sistema de «trading», lo que nos hará más llevadero el vivir en esta dimensión, mucho más peligrosa que el Overworld.

    Los dos nuevos biomas son Soulsand Valley, un sistema brumoso y estéril que introduce las «llamas azules» en el juego y Netherwart Forest, un bioma que trae al mundo de Minecraft una extraña vegetación terrestre y nuevas mecánicas atmosféricas, dandole al Nether más profundidad.

    También nos enfrentaremos a nuevos enemigos (que aún no han sido confirmados) que serán también una fuente de sustento para el jugador sin necesidad de regresar al «Overworld» para buscar víveres. Además de estos, también tendremos unos nuevos «zombies» menores que serán agresivos salvo para aquellos que lleven armaduras de oro) y es que estos bichos aman el oro y podremos «comerciar» con ellos dándoles el preciado mineral a cambio de objetos interesantes que serán revelados en el futuro.

    Finalmente, se recibe también un nuevo bloque mara mejorar la puntería de la ballesta y que funciona con Redstone, emitiendo una carga eléctrica que hace que sea más fuerte y más precisa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés