https://www.xxzza1.com
Más

    Los Insiders ya pueden probar la función de llamadas en Your Phone para Windows 10

    Según parece, los de Redmond han anunciadoque se están preparando para enviar la función de realizar llamadas mediante la aplicación de Tu Teléfono para Windows 10 que ya vimos en verano en el evento de Samsung.

    Llama sin tocar el teléfono

    Por el momento, como decimos, sólo está disponible para la comunidad Insider aunque no necesitamos la última compilación preliminar de 20H1 para usarla.

    «Esta característica se implementará gradualmente a los Insiders en versiones de 10H2 o más nuevas, por lo que en unos días debería estar disponible dentro de la aplicación Your Phone.»

    La función requerirá que tengamos un móvil con Android 7.0 o superior y un PC con Windows 10 en su versión, como mínimo, 19H1 18362.356 además de Bluetooth.

    Una vez que esté disponible, podremos iniciar, responder o rechazar llamadas sin tener que tocar el teléfono, aunque también podremos acceder a nuestro historial de llamadas recientes entre otras funciones.

    Microsoft, como siempre, insta a los usuarios a que den su feedback para saber qué es lo que deberían mejorar en primer término mediante la propia sección de comentarios de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés