https://www.xxzza1.com
Más

    Podrás probar Microsoft Flight Simulator Tech Alpha el 24 de octubre

    Después de abrir las inscripciones hace un mes, el equipo detrás del próximo simulador de vuelo de Microsoft ya se está preparando para que, aquéllos elegidos tras solicitar el acceso, prueben la versión «Tech Alpha».

    Una Tech Alpha para ir abriendo boca

    En la última actualización del diario de desarrollo, el equipo reveló que abrirá las puertas para esta primera versión alpha el día 24 de octubre y tenemos hasta hoy para inscribirnos para intentar ser seleccionado.

    Tranquilos si no habéis sido seleccionados para esta prueba o si no os ha dado tiempo a solicitar el acceso, puesto que el equipo planea abrir registros para otra prueba igual a finales de este mes.

    https://i0.wp.com/cdn.microsoftstudios.com/fsi/wp-content/themes/msgpwebteam/dist/images/default/fs_E3_003_76bed9f5.jpg?w=696&ssl=1

    El nuevo Flight Simulator usará la nube de Azure y Bing para más de 2 millones de coiudades y unos 40.000 aeropuertos de todo el mundo.

    Aquí os dejamos el enlace para que os apuntéis a las siguientes pruebas de Flight Simulator si todavía no lo habéis hecho.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés