https://www.xxzza1.com
Más

    Los propietarios de Surface Book por fin tienen una solución a los problemas de GPU

    Microsoft lleva desde que salió la actualización de mayo de 2019 (1903) bloqueándola para los Surface Book 2 debido a un problema que provocaba que el driver de la GPU dedicada se eliminase del Administrador de dispositivos.

    Al fin llega el final del problema

    Esto hizo que los propietarios de un Surface Book 2 (no son baratos) se quedasen únicamente con los gráficos integrados de Intel. Ahora, sin embargo, los de Redmond después de meses ha solucionado finalmente este problema con actualizaciones de firmware, tal y como podemos ver en Neowin.net.

    surface book

    Este parche no sólo soluciona el problema de GPU, sino que también añade estabilidad, duración de la batería y un problema de uso de CPU. Ahora, en teoría, los usuarios de un Surface Book 2 ya podrían actualizar a la versión 1903 (a poco de salir la de noviembre) aunque Microsoft sigue reconociéndolo como un error de dicha versión en estos dispositivos.

    Si sois propietarios de un Surface Book 2 y no os sale la actualización de firmware en Windows Update, aquí os dejamos el enlace para que los descarguéis manualmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés