https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere eliminar la toxicidad en Xbox. Nuevas opciones de seguridad para los mensajes de texto

    Microsoft anunció hace un par de días nuevas configuraciones de seguridad de contenido para los mensajes que recibimos a través de Xbox Live o de la aplicación de Xbox en Windows 10 o Android.

    Modera las palabras del otro con los nuevos filtros

    Tal y como vemos en una publicación de Xbox Wire, esta nueva función estará disponible de momento sólo para Xbox Insiders y llegará a todos en una futura actualización de Xbox One que no debería tardar mucho en llegar.

    Los nuevos filtros de texto ayudarán a proteger a los más jóvenes en el contenido en «lenguaje de adultos» impidiendo que ese contenido se pueda ver. Estos nuevos filtros tendran cuatro niveles de configuración: Amigable, medio, maduro y sin filtro.

    «Queremos darle al jugador el control sobre los mensajes que desea ver cuando participa en la comunidad Xbox, por lo que estamos habilitando nuevas formas de filtrar contenido, específicamente de texto. Estas nuevas capacidades automatizadas de filtración de texto comenzarán a implementarse en el ecosistema Xbox muy pronto, comenzando primero con los mensajes privados y expandiéndose con el tiempo a perfiles, LFG, clubes y feed de actividades.

    Con esta actualización, establecerá sus propios niveles específicos de filtración automática para que pueda decidir qué es aceptable y qué no está en los mensajes de texto que recibe en Xbox Live. Y como siempre, si recibe un mensaje que viola nuestros estándares de la comunidad para Xbox, incluso con filtros instalados, aún puede informar de esta conducta a Xbox Enforcement para su seguimiento.»

    https://i0.wp.com/cdn.mindful.org/anger.png?w=696&ssl=1

    Xbox lleva desde la salida de la consola luchando contra la toxicidad y la violencia cuando jugamos online. Recuerdo que al principio, si teníamos Kinect instalado, la propia Xbox One nos avisaba si nos estábamos pasando gritando y diciendo palabrotas en nuestras acaloradas sesiones online (sí, alguna vez me ha pasado). Es algo muy necesario que todas las consolas deberían implementar, aunque desde mi experiencia, precisamente Xbox es el entorno más «soft» en el que he jugado online, siendo el peor de ellos la comunidad de Sony en la cual daba igual el tipo de juego al que estuviera jugando (carreras, shoter, cooperativo) porque siempre, siempre acababa recibiendo un mensaje donde el jugador se acordaba de mi madre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés