Más

    OneDrive para iOS y Android recibe una actualización centrada en reparar graves errores

    La aplicación oficial de OneDrive para iOS y Android recibía hace un par de días una nueva actualización centrada esta vez no tanto en nuevas funcionalidades como sí en cerrar errores que han estado afectando a varios usuarios.

    Ya podrás iniciar sesión en Android

    En lo que a Android se refiere, la actualización se centra en un bug que impedía a los usuarios iniciar sesión y usar la aplicación, pero también mejora el rendimiento general de la aplicación.

    onedrive

    «Se corrigió un error que dificultaba el inicio de sesión, hacía que algunas cosas fueran un poco más lentas y se pulen otras cosas. También prometemos que a partir de ahora estas notas reflejarán las mejoras interesantes e importantes que le estamos entregando.«

    En iOS hay más «chicha»

    En los dispositivos móviles de Apple, la actualización de OneDrive corrige tres errores que afectaban al intercambio de archivos, bloqueos frecuentes de la aplicación y las descripciones de enlaces que no aparecían correctamente en iOS 13.

    • «Solucionamos un problema con nuestra extensión de compartir en algunas aplicaciones donde las cuentas con sesión iniciada no se mostrabana. Esto se ha solucionado y, una vez más, debería poder guardae archivos en OneDrive desde estas aplicaciones utilizando la Extensión para compartir.
    • Solucionamos un problema que causaba que la aplicación se bloqueara constantemente para algunos usuario. Si bien una reinstalación soluciona este problema, también lo hemos limpiado en esta versión y la aplicación debería funcionar sin problemas una vez más.
    • Solucionamos un problema que causaba que la descripción del enlace compartido se ocultase para los usuarios de iOS 13. Nos complace informar que la sugerenccia de enlace ha superado su miedo al escenario y debería volver a mostrarse para todos los usuarios.»

    Importantes parches en OneDrive sobre todo para iOS y muy necesarios. Esperemos que Microsoft siga con esta tónica en el resto de su ecosistema, sobre todo en Windows 10. Aquí os dejamos el enlace de OneDrive ya actualizado tanto para Android como para iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés