Más

    Una nueva interfaz de Xbox One llega a los Insiders para que la prueben

    Parece ser que Microsoft todavía no está satisfecha con cómo se ve la interfaz de usuario de Xbox One y la compañía acaba de anunciar que, una vez más, hará algunos ajustes de diseño para que los Insiders los prueben con nuevas experiencias en Home.

    Todavía quedan unos cuantos retoques…

    A partir de ayer, los de Redmond inician lo que ellos llaman «experimentos ABC» con Insiders de los anillos Alpha Skip Ahead y Alpha y ambos verán cosas distintas.

    Uno de los grupos verá un nuevo tablero de Xbox One similar al que Microsoft comenzó a probar allá por julio y del que nosotros ya os hablamos con nuevos bloques de contenido para Game Pass, Mixer, Microsoft Store y Activity Feed que reemplazan la interfaz con pestañas anterior.

    El segundo grupo, como decíamos, verá una versión distinta de dicho tablero sin pestañas, con un sólo botón para «Mis juegos y aplicaciones» en lugar de los cuatro bloques de contenido que os contábamos antes.

    «Cada paso que damos en el dashboard de Xbox One Home nos permite ajustar la ubicación y facilidad de uso de los botones y mosaicos, aumentar la visibilidad de las funciones de la consola, optimizar el tabler y los comandos de menú y transformar Home en el centro de todas las consolas Xbox».

    Por el momento no sabemos cuándo llegará este tablero al resto de usuarios o, yendo más allá, no sabemos si ese va a ser el aspecto final del escritorio de Xbox One. Suena más a que están haciendo pruebas para el futuro dashboard de Scarlett.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés