• Inicio

Una nueva interfaz de Xbox One llega a los Insiders para que la prueben

Parece ser que Microsoft todavía no está satisfecha con cómo se ve la interfaz de usuario de Xbox One y la compañía acaba de anunciar que, una vez más, hará algunos ajustes de diseño para que los Insiders los prueben con nuevas experiencias en Home.

Todavía quedan unos cuantos retoques…

A partir de ayer, los de Redmond inician lo que ellos llaman «experimentos ABC» con Insiders de los anillos Alpha Skip Ahead y Alpha y ambos verán cosas distintas.

Uno de los grupos verá un nuevo tablero de Xbox One similar al que Microsoft comenzó a probar allá por julio y del que nosotros ya os hablamos con nuevos bloques de contenido para Game Pass, Mixer, Microsoft Store y Activity Feed que reemplazan la interfaz con pestañas anterior.

El segundo grupo, como decíamos, verá una versión distinta de dicho tablero sin pestañas, con un sólo botón para «Mis juegos y aplicaciones» en lugar de los cuatro bloques de contenido que os contábamos antes.

«Cada paso que damos en el dashboard de Xbox One Home nos permite ajustar la ubicación y facilidad de uso de los botones y mosaicos, aumentar la visibilidad de las funciones de la consola, optimizar el tabler y los comandos de menú y transformar Home en el centro de todas las consolas Xbox».

Por el momento no sabemos cuándo llegará este tablero al resto de usuarios o, yendo más allá, no sabemos si ese va a ser el aspecto final del escritorio de Xbox One. Suena más a que están haciendo pruebas para el futuro dashboard de Scarlett.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias