Una nueva interfaz de Xbox One llega a los Insiders para que la prueben

Parece ser que Microsoft todavía no está satisfecha con cómo se ve la interfaz de usuario de Xbox One y la compañía acaba de anunciar que, una vez más, hará algunos ajustes de diseño para que los Insiders los prueben con nuevas experiencias en Home.

Todavía quedan unos cuantos retoques…

A partir de ayer, los de Redmond inician lo que ellos llaman «experimentos ABC» con Insiders de los anillos Alpha Skip Ahead y Alpha y ambos verán cosas distintas.

Uno de los grupos verá un nuevo tablero de Xbox One similar al que Microsoft comenzó a probar allá por julio y del que nosotros ya os hablamos con nuevos bloques de contenido para Game Pass, Mixer, Microsoft Store y Activity Feed que reemplazan la interfaz con pestañas anterior.

El segundo grupo, como decíamos, verá una versión distinta de dicho tablero sin pestañas, con un sólo botón para «Mis juegos y aplicaciones» en lugar de los cuatro bloques de contenido que os contábamos antes.

«Cada paso que damos en el dashboard de Xbox One Home nos permite ajustar la ubicación y facilidad de uso de los botones y mosaicos, aumentar la visibilidad de las funciones de la consola, optimizar el tabler y los comandos de menú y transformar Home en el centro de todas las consolas Xbox».

Por el momento no sabemos cuándo llegará este tablero al resto de usuarios o, yendo más allá, no sabemos si ese va a ser el aspecto final del escritorio de Xbox One. Suena más a que están haciendo pruebas para el futuro dashboard de Scarlett.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias