Más

    Edge Chromium estable podría llegar oficialmente de forma inminente

    Hace ya un año que Microsoft anunció que su próximo navegador estaría basado en Chromium y todo el ecosistema que hay detrás. En agosto de este mismo año, comenzaron a llegar las versiones Beta a Windows y Mac.

    Más cerca de lo que pensamos

    Ahora, un año después, los de Redmond parecen estar listos para lanzar oficialmente el nuevo navegador. Techdows descubrió por primera vez hace un par de días que si buscamos «Microsoft Edge Estable» en Google, ahora se nos muestra un enlace de descarga de esta versión estable, tal y como pasó hace algunos meses cuando se filtró en línea. Aquí os dejamos el enlace de dicha versión estable desde la propia web de Microsoft.

    Hay que tener en cuenta que este remplazará la versión de Edge que tengamos instalada y después no hay forma de desinstalar este Edge Chromium.

    Microsoft Edge v78.0.276.19
    Imagen de TechDows

    Tras la instalación, notaremos que el navegador sigue siendo el mismo y que la versión instalada es la 78.0.276.19. Sin embargo, ya no tendremos la etiqueta «beta/dev» dentro de la sección «acerca de», que ahora mostrará la coletilla «(Official Build) (64 bits)«.

    Desde Mundo Insider os recomendamos que esperéis a un anuncio algo más oficial por parte de los de Redmond, ya que Microsoft aún no ha revelado de forma oficial las fechas de lanzamiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés