https://www.xxzza1.com
Más

    La Game Bar de Windows 10 recibe el pedido contador de FPS nativo y más

    Una vez más, la barra de juegos de Windows 10 (Game Bar) recibe una actualizacion con nuevas funcionalidades que llevan siendo pedidas desde hacía bastante tiempo por parte de la comunidad.

    Contador de FPS interno y visor de logros

    En esta actualización de octubre la Game Bar añade un Widget de Rendimiento que obtiene ahora un contador de velocidad de fotogramas, que muestra los FPS en tiempo real del juego al que estemos jugando, así como un historial de los FPS de los últimos 60 segundos.

    De esta forma, ya no necesitaremos de superposiciones de terceros para contabilizar los fotogramas dentro de los juegos, lo que en algunos casos era contraproducente en según qué juegos.

    «Para los adictos al rendimiento, también le damos más control sobre los recursos del sistema que se rastrean y se muestran en pantalla y agregamos opciones gráficas para que pueda personalizar la apariencia de la superposición (¡incluida la transparencia!)»

    Además de esto, otra nueva funcionalidad de la Game Bar es la superposicion de los logros de los juegos de PC que los admitan. Esta es una característica que los de Xbox One ya llevan tiempo con esta característica y la verdad es que ya era hora de que llegase a PC.

    «Tenemos un montón de cosas guardadas para ustedes en los próximos meses.»

    La convergencia entre Xbox One y PC es una realidad y cada vez lo tenemos más claro. Hay que ver qué nos sigue ofreciendo Microsoft para decantarnos por el PC a la hora de jugar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés