• Inicio
  • Sistemas

La Game Bar de Windows 10 recibe el pedido contador de FPS nativo y más

Una vez más, la barra de juegos de Windows 10 (Game Bar) recibe una actualizacion con nuevas funcionalidades que llevan siendo pedidas desde hacía bastante tiempo por parte de la comunidad.

Contador de FPS interno y visor de logros

En esta actualización de octubre la Game Bar añade un Widget de Rendimiento que obtiene ahora un contador de velocidad de fotogramas, que muestra los FPS en tiempo real del juego al que estemos jugando, así como un historial de los FPS de los últimos 60 segundos.

De esta forma, ya no necesitaremos de superposiciones de terceros para contabilizar los fotogramas dentro de los juegos, lo que en algunos casos era contraproducente en según qué juegos.

«Para los adictos al rendimiento, también le damos más control sobre los recursos del sistema que se rastrean y se muestran en pantalla y agregamos opciones gráficas para que pueda personalizar la apariencia de la superposición (¡incluida la transparencia!)»

Además de esto, otra nueva funcionalidad de la Game Bar es la superposicion de los logros de los juegos de PC que los admitan. Esta es una característica que los de Xbox One ya llevan tiempo con esta característica y la verdad es que ya era hora de que llegase a PC.

«Tenemos un montón de cosas guardadas para ustedes en los próximos meses.»

La convergencia entre Xbox One y PC es una realidad y cada vez lo tenemos más claro. Hay que ver qué nos sigue ofreciendo Microsoft para decantarnos por el PC a la hora de jugar.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias