Más

    Whiteboard se actualiza en iOS y Windows 10 con la nueva función de plantillas

    Hacía ya tiempo que no escribíamos sobre Microsoft Whiteboard, el lienzo que los de Redmond ponen a disposición de los usuarios (más centrado en educación) para hacer sus explicaciones algo más claras e interactivas.

    Llegan las plantillas a Whiteboard

    Ahora Whiteboard recibe la actualización que la deja en la versión 19.11007.0 y que trae consigo una nueva función de plantilla para la aplicación de bocetos basada en la nube de Microsoft.

    Esta función ya estuvo en vista previa pública desde hace unos días. La plantillas, como el nombre sugiere, proporcionan al usuario una variedad de plantillas prefabricadas al comenzar un nuevo archivo. Algunas de las actualmente disponibles en la vista previa son Lluvia de ideas, Reunión efectiva, planificación de sprint KANBAN, análisis FODA, Resolución de problemas, Planificación de proyectos, Retrospectiva, Hitos del proyecto y KWL.

    «Esta versión tiene actualizaciones que deberían facilitar mucho más la organización de ideas y la estructuración de reuniones.

    Plantillas: ahora en vista previa pública se pueden insertar plantillas colaborativas en el lienzo para lluvia de ideas, planificación de sprints y más.

    ¡Muchas correcciones de errores, incluidas varias mejoras de accesibilidad!»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés