Más

    Microsoft Edge (beta) para Android recibe una nueva barra de herramientas

    Las mejoras de Microsoft Edge no sólo llegan a PCs de sobremesa y portátiles, sino que, de vez en cuando, la aplicación móvil también recibe actualizaciones con mejoras o nuevas funcionalidades.

    Una barra de herramientas rediseñada y más útil

    Edge para Android acaba de recibir una actualización que lo acerca a las otras versiones del navegador de Windows 10, que ahora permitirá una mejor integración para sincronizar el historial, los favoritos, la contraseña y otros datos.

    Esta actualización de momento llega para la versión beta del navegador y trae consigo una barra de herramientas (toolbar) rediseñada. La interfaz de la barra ahora permite acceder de forma sencilla al historial, favoritos, descargas y configuraciones varias.


    También encontraremos opciones generales que una nueva pestaña, modo de escritorio, pestaña de incógnito, impresión, página de descargas y búsqueda por voz. Este nuevo centro reemplaza las entradas de lista tradicionales.

    Podremos personalizar el nuevo centro de pestañas haciendo clic en el menú de cambios y podremos agregar y eliminar opciones que no necesitamos manteniendo presionados los iconos durante unos segundos.

    Recordamos que para este tipo de actualizaciones no necesitamos hacer nada desde Google Play Store, ya que la actualización viene de lado del servidor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés