• Inicio
  • Sistemas

Microsoft Edge (beta) para Android recibe una nueva barra de herramientas

Las mejoras de Microsoft Edge no sólo llegan a PCs de sobremesa y portátiles, sino que, de vez en cuando, la aplicación móvil también recibe actualizaciones con mejoras o nuevas funcionalidades.

Una barra de herramientas rediseñada y más útil

Edge para Android acaba de recibir una actualización que lo acerca a las otras versiones del navegador de Windows 10, que ahora permitirá una mejor integración para sincronizar el historial, los favoritos, la contraseña y otros datos.

Esta actualización de momento llega para la versión beta del navegador y trae consigo una barra de herramientas (toolbar) rediseñada. La interfaz de la barra ahora permite acceder de forma sencilla al historial, favoritos, descargas y configuraciones varias.


También encontraremos opciones generales que una nueva pestaña, modo de escritorio, pestaña de incógnito, impresión, página de descargas y búsqueda por voz. Este nuevo centro reemplaza las entradas de lista tradicionales.

Podremos personalizar el nuevo centro de pestañas haciendo clic en el menú de cambios y podremos agregar y eliminar opciones que no necesitamos manteniendo presionados los iconos durante unos segundos.

Recordamos que para este tipo de actualizaciones no necesitamos hacer nada desde Google Play Store, ya que la actualización viene de lado del servidor.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias