Microsoft Edge (beta) para Android recibe una nueva barra de herramientas

Las mejoras de Microsoft Edge no sólo llegan a PCs de sobremesa y portátiles, sino que, de vez en cuando, la aplicación móvil también recibe actualizaciones con mejoras o nuevas funcionalidades.

Una barra de herramientas rediseñada y más útil

Edge para Android acaba de recibir una actualización que lo acerca a las otras versiones del navegador de Windows 10, que ahora permitirá una mejor integración para sincronizar el historial, los favoritos, la contraseña y otros datos.

Esta actualización de momento llega para la versión beta del navegador y trae consigo una barra de herramientas (toolbar) rediseñada. La interfaz de la barra ahora permite acceder de forma sencilla al historial, favoritos, descargas y configuraciones varias.


También encontraremos opciones generales que una nueva pestaña, modo de escritorio, pestaña de incógnito, impresión, página de descargas y búsqueda por voz. Este nuevo centro reemplaza las entradas de lista tradicionales.

Podremos personalizar el nuevo centro de pestañas haciendo clic en el menú de cambios y podremos agregar y eliminar opciones que no necesitamos manteniendo presionados los iconos durante unos segundos.

Recordamos que para este tipo de actualizaciones no necesitamos hacer nada desde Google Play Store, ya que la actualización viene de lado del servidor.

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias