Un año más, con las Navidades a la vuelta de la esquina, los de Redmond han anunciado que traerá de vuelta sus packs de suscripcción «Xbox All Access» que incluyen una consola Xbox One, 24 meeses de Xbox Game Pass Ultimate y una sorpresa de última hora…
Por primera vez, opción de cambiar a Scarlett cuando salga
Efectivamente, este año que ya todos «conocemos» a Scarlett, Microsoft ofrece la posibilidad de actualizar a dicho sistema de próxima generación una vez que esta salga.
Además de esto, All Access también llega a Australia, así como a Reino Unido a través de GAME. De momento no hay más países a los que llegue esta oferta, pero viendo que se expande, quién sabe si llegará a nuestras tierras.
De momento los consumidores pueden elegir entre tres paquetes diferentes a partir de unos 20$ al mes durante 24 meses con una Xbox One y un controlador así como la suscripción. Estos son los planes:
- 30.99$ / mes por 24 meses para una Xbox One X, o 743.76$ en total.
- 22.99$ / mes por 24 meses para una Xbox One S, o 551.76$ en total.
- 19.99$ / mes por 24 meses para una Xbox One S All Digital Edition, o 479.76$ en total.
Como decimos, es una pena que de momento no tengamos disponibles estos packs en nuestras tierras. Si ya de por sí el ecosistema de Microsoft en cuanto a consolas se refiere es la mejor opción actual, estoy seguro de que muchos usuarios elegirían este «alquiler» para jugar a un precio más asequible.