Más

    El Modo Oscuro llega también a OneDrive para Android

    Sé que últimamente parece que estamos sacando todos los días la misma noticia, pero es que Microsoft se está tomando con calma lo de sacar el modo Oscuro en sus aplicaciones.

    Ahora llega a OneDrive de Android

    Después de que llegase de forma oficial a iOS hace algunos días, ahora los de Redmond están lanzando el modo en dispositivos Android.

    Aparentemente, de momento está en fase de pruebas y se está implementando gradualmente seleccionando a usuarios que ejecutan la versión 5.4.1.3 de OneDrive en Android. En principio esta vez sí que estaríamos ante un modo oscuro de verdad e integrado con toda la aplicación, tanto en la barra de navegación como las pestañas en la parte inferior, así como el fondo detrás de las carpetas o imágenes.

    https://i0.wp.com/www.onmsft.com/wp-content/uploads/2019/10/OneDrive-for-Android-dark-mode.jpg?w=1024&ssl=1
    Imagen de WindowsLatest

    Tal y como informa WindowsLatest, este Modo Oscuro actualmente sólo está disponible para móviles con Android 9 o posterior. La aplicación respetará automáticamente la opción elegida para el tema del sistema operativo en estos móviles y no hay un interruptor para activarla o desactivarla. Sin embargo, en Android 10 la opción del modo oscuro se puede habilitar yendo a la Configuración de Android.

    Aquí os dejamos un enlace para obtener OneDrive ya actualizado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés