«Compañero de Tu Teléfono- Conexión a Windows» prescinde del Bluetooth para su función de compartir pantalla

Your Phone (Tu Teléfono) poco a poco va ganando popularidad como ya hemos visto hasta incluso alcanzar el nº1 en las descargas de Google Play Store. Los de Redmond ayer anunciaron un nuevo paso adelante en la aplicación de Windows 10.

Prescindir del Bluetooth para llegar a más dispositivos

Al parecer, la compañía planea «elevar» la experiencia de la pantalla del teléfono en «Compañero de Tu Teléfono- Conexión a Windows» al eliminar su dependencia de la conexión Bluetooth y llevar la funcionalidad «Enlace a Windows» a más dispositivos Android.

Esto no significa que la función deje de funcionar para siempre (valga la redundancia) en nuestro dispositivo, sino que ahora utilizará WiFi en vez de Bluetooth para conectarse y compartir pantalla.

Según Microsoft, la capacidad de «Enlace a Windows» que antes era exclusiva de dispositivos Samsung como el Note 10, Galaxy Fold, S10 y sus variantes, llegará pronto a los teléfonos de gama más baja como A30s, A50s y A90. la compañía continuará agregando esta característica a otros dispositivos Android en los próximos meses, habrá que ver si se extiende fuera de Samsung.

Por el momento y hasta que llegue a vuestro teléfono la característica, es posible que al eliminar la conexión Bluetooth como medio, os quedéis sin el screen sharing hasta que tengáis «Link to Windows».

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias