• Inicio

La aplicación de Xbox para iOS y Android se actualiza para recibir interesantes funcionalidades

La aplicación oficial de Xbox para iOS y Android se actualizó hace un par de días implementando una nueva característica que tiene que ver con notificaciones automáticas y que permitirá gestionar mejor los clips y capturas de pantalla.

Una actualización centrada en los clips de vídeo y las capturas de pantalla

La primera de ellas, como ya adelatábamos, permite notificaciones automáticas para cuando las capturas de pantalla y clips de vídeo hayan terminado de cargarse a la nube de Xbox Live.

Esta característica llegó hace poco a la propia Xbox One con una actualización, por lo que tiene sentido que ahora llegue a la aplicación compañera. Estas son las notas oficiales de la versión:

«¡Recibe notificaciones cuando tu clip de juego o captura de pantalla se cargue en Xbox Live! Hemos agregado opciones de notificación push para clips de juegos y capturas de pantalla, para que pueda ver y combatir sus medios de juego más rápido que nunca, todo desde la aplicación móvil de Xbox.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento de la aplicación».

Además de esto, se añade la capacidad de hacer una copia de seguridad de los medios grabados del juego en Xbox One, cargar clips y capturas de pantalla y facilitar la descarga de archivos en otros dispositivos y subirlos a aplicaciones de redes sociales para compartirlas.

Aquí os dejamos los enlaces para que descarguéis la aplicación de Xbox para iOS y Android.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias