https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Xbox para iOS y Android se actualiza para recibir interesantes funcionalidades

    La aplicación oficial de Xbox para iOS y Android se actualizó hace un par de días implementando una nueva característica que tiene que ver con notificaciones automáticas y que permitirá gestionar mejor los clips y capturas de pantalla.

    Una actualización centrada en los clips de vídeo y las capturas de pantalla

    La primera de ellas, como ya adelatábamos, permite notificaciones automáticas para cuando las capturas de pantalla y clips de vídeo hayan terminado de cargarse a la nube de Xbox Live.

    Esta característica llegó hace poco a la propia Xbox One con una actualización, por lo que tiene sentido que ahora llegue a la aplicación compañera. Estas son las notas oficiales de la versión:

    «¡Recibe notificaciones cuando tu clip de juego o captura de pantalla se cargue en Xbox Live! Hemos agregado opciones de notificación push para clips de juegos y capturas de pantalla, para que pueda ver y combatir sus medios de juego más rápido que nunca, todo desde la aplicación móvil de Xbox.

    Esta actualización también incluye correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento de la aplicación».

    Además de esto, se añade la capacidad de hacer una copia de seguridad de los medios grabados del juego en Xbox One, cargar clips y capturas de pantalla y facilitar la descarga de archivos en otros dispositivos y subirlos a aplicaciones de redes sociales para compartirlas.

    Aquí os dejamos los enlaces para que descarguéis la aplicación de Xbox para iOS y Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés