https://www.xxzza1.com
Más

    AdDuplex señala que la actualización de mayo de Windows 10 ya está presente en más de la mitad de los equipos de los encuestados

    Con la actualización de noviembre a la vuelta de la esquina, AdDuplex ha publicado las estadísticas de noviembre sobre la aceptación en el mercado de la actualización de mayo de Windows 10.

    Ya empieza la aceptación generalizada de la actualización de mayo

    El último informe de la compañía señala que más de la mitad (nada más y nada menos que un 56.6% de los encuestados de 90.0000 usuarios) cuentan con dicha actualización (siempre, claro, contando que son equipos con los anuncios de AdDuplex en ellos, así que la cifra podría ser mayor aún).

    «Casi todo el 11% obtenido en la actualización de mayo de 2019 proviene de A18U y no de la actualización del 18 de octubre«. Además de esto, AdDuplex también ha publicado datos sobre la familia Surface después del evento y lanzamiento de los nuevos dispositivos. Éstos ya aparecen en las listas aunque claro, en posiciones bastante bajas.

    Habrá que ver cómo sigue evolucionando el mercado de estos dispositivos y qué pasa con Windows 10 cuando llegue la actualización de noviembre y se empiece a instalar en los equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés