https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva aplicación de PowerToys: llega PowerRename, una utilidad para renombrar archivos y carpetas en lote para Windows 10

    Ya os hemos hablado alguna vez de PowerToys, el conjunto de utilidades diseñadas para los usuarios más avanzados para ayudar a optimizar la experiencia de Windows y aumentar la productividad remontándose a los tiempos de Windows 95.

    Renombrar varios archivos nunca había sido tan sencillo.

    Microsoft liberó el código fuente y algunos PowerToys como FancyZones y Shortcut Guide por aquel entonces y ya os contamos en qué consistían. Ahora los de Redmond lanzan otra actualización que trae cambios que se agradecen por lo que añaden a Windows.

    https://i0.wp.com/wipwebprodcdnv2.blob.core.windows.net/wipmedia/wp-content/uploads/sites/8/2019/09/ShortcutGuide.png?w=696&ssl=1

    Uno de los nuevos programas es PowerRename, con el que podremos renombrar a la vez y en bloque varios archivos y carpetas de nuestro Sistema Operativo.

    «Si alguna vez ha querido cambiar el nombre de un lote de archivos, esta es su utilidad.»

    PowerRename Demo

    También añaden que la próxima gran mejora será para FancyZones, el administrador de ventanas del que os hablábamos antes y que facilita la organización y el ajusto de dichas ventanas en diseños eficientes para mejorar el workflow.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés