https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevas extensiones de Teams, Outlook y más para Dropbox

    Dropbox ha presentado trece extensiones nuevas para ampliar las capacidades de sincronización de su nueva aplicación de escritorio, lo que casi duplica la cantidad de extensiones disponibles desde que se lanzó a finales del año pasado.

    Nuevas extensiones de Teams y Outlook

    Gracias a estas nuevas extensiones, los usuarios ahora podrán añadir fácilmente archivos a Teams, Outlook y más aplicaciones del ecosistema Microsoft, así como a Gmail, Facebook o WhatsApp.

    Teams en una Surface Pro

    La primera lectura que se nos ocurre de esta noticia es que Dropbox quiere hacer la competencia a sus competidores, entre los cuales se incluye precísamente OneDrive y, de hecho, parece raro que Microsoft añada sincronización y compatibilidad de un servicio como es Teams con una nube de la competencia.

    Sin embargo, no es la primera vez que vemos cómo los de Redmond se abren a su propia competencia añadiendo dicha compatibilidad con todo su ecosistema de productividad. Sólo hace falta ver cómo últimamente no paran de añadir compatibilidad con los Sistemas Operativos de Apple o, también, entre otras aplicaciones de la competencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés