Más

    Cortana pronto podría desaparecer del Launcher de Android

    Lo de Cortana es un caso bastante extraño. Los de Redmond podrían estar preparando el entierro definitivo de Cortana (uno más) pero esta vez referido a la aplicación de Android, Microsoft Launcher, como señala en un tweet Zac Bowden, de Windows Central.

    Otro adiós a Cortana

    Cortana comenzó siendo una de las características estrella definitorias de Microsoft Launcher y de Microsoft en general, permitiendo a los usuarios en el primer caso un acceso rápido a distintas tareas, como escuchar mensajes de texto, música y eventos de calendario sin abrir ninguna aplicación.

    Los últimos movimientos de Microsoft sugieren que la compañía está enfocando a Cortana como asistente de productividad. Una cosa extraña es que los de Redmond, hace poco, anunciaron la integración de Cortana en la aplicación móvil de Outlook con iOS, y digo que es rara porque parece que la están matando en algunos sitios pero introduciéndola en otros.

    Quizás Microsoft lo que quiere es llevar Cortana a los dispositivos que realmente lo necesitan y eliminarla del resot, tener Cortana en iOS puede llegar a ser hasta lógico para hacer competencia a Siri, sin embargo tenerla en Android que ya cuenta con Launcher, no tanto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés