Más

    OneDrive para iOS y Android se actualiza con cambios y mejoras en la interfaz

    La aplicación oficial de OneDrive se ha actualizado en sus versiones móviles (iOS y Android) con algunos cambios en cada versión referidas a la interfaz y a la funcionalidad.

    Además de lo anteriormente descrito, esta actualización arregla un notable número de bugs, sobre todo en iOS donde se ocultaban los días dentro del selector de fechas de Vínculos.

    Mejoras en la interfaz en ambas versiones

    Estas son las notas oficiales de la actualización para iOS:

    «Nuestro icono de archivos en la barra de pestañas se veía borroso. Esto se ha solucionado y ahora ya se ve bien.

    Para los usuarios centrados en los negocios, la vista Descubrir tiene ahora un nuevo lugar en el cajón izquierdo entre Archivos sin conexión y la Papelera de reciclaje.

    Solucionamos un error con el selector de fecha de Vínculos de Vencimiento donde realmente no se podían ver los días. Aunque los días de la semana a veces pueden difuminarse, creemos que elegir una fecha sigue siendo importante. Nuestros usuarios premium pueden seleccionar una vez más una fecha de vencimiento personalizada para sus enlaces compartidos.»

    Por su parte, en Android nos cuentan lo siguiente:

    «Estamos mejorando el diseño de la lista de archivos y las vistas de mosaico para que su contenido se vea más bonito y consistente en todos los dispositivos. La búsqueda de archivos en las cuentas de negocios y escuelas se vuelve ahora más rápida y mejor.

    Y, como siempre, hemos eliminado errores menores y realizado mejoras de rendimiento y confiabilidad en toda la aplicación. Si tiene algún problema, agite su dispositivo y toque «Informar de un problema».

    Aquí os dejamos los enlaces para obtener OneDrive actualizado tanto para iOS como para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés