Más

    Microsoft Rewards estrena un nuevo programa beta llamado «Rebates» que nos da la oportunidad de ahorrar en electrónica, viajes y más

    Microsoft Rewards desde su lanzamiento (en los países donde está disponible) ha sido una excelente forma de canjear puntos por tarjetas regalo de la propia Microsoft y otras cosas interesantes, sin embargo, ahora parece que los de Redmond están probando una nueva característica para dicho programa.

    Nuevos Rewards…sólo para E.E.U.U.

    Los miembros seleccionados de Microsoft Rewards ahora tienen un acceso a la función «Reembolsos de Bing», que les permite obtener descuentos cuando compran con los minoristas participantes a través de Bing.

    Por el momento, parece que sólo unos pocos miembros tienen acceso a la nueva función y onmsft han sido unos de los seleccionados. Si está disponible para vosotros, tendréis en el Panel de Microsoft Rewards como «Rebates Beta». Cierto es que es una función sólo disponible en E.E.U.U.

    Imagen de onmsft

    Al hacer clic en dicha sección, se muestran algunos minoristas destacados y otros que participan en el programa. Los miembros elegibles de Rewards podrán obtener un cierto porcentaje de un reembolso en cada uno de estos minoristas.

    Es importante tener en cuenta que hay algunas condiciones para este programa: debemos iniciar sesión en Bing con nuestra cuenta Microsoft cuando estemos comprando. También deberemos completar la compra a través de los enlaces del panel de Microsoft Rewards o de Bing primero. Además, los ahorros se transferirán a Microsoft Rewards y luego a nuestra cuenta de Paypal que tengamos vinculada.

    Los minoristas tendrán derecho a decidir qué compras son elegibles para estos descuentos, por lo que quien compre bajo este programa, debe fijarse bien.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés