• Inicio

Microsoft Rewards estrena un nuevo programa beta llamado «Rebates» que nos da la oportunidad de ahorrar en electrónica, viajes y más

Microsoft Rewards desde su lanzamiento (en los países donde está disponible) ha sido una excelente forma de canjear puntos por tarjetas regalo de la propia Microsoft y otras cosas interesantes, sin embargo, ahora parece que los de Redmond están probando una nueva característica para dicho programa.

Nuevos Rewards…sólo para E.E.U.U.

Los miembros seleccionados de Microsoft Rewards ahora tienen un acceso a la función «Reembolsos de Bing», que les permite obtener descuentos cuando compran con los minoristas participantes a través de Bing.

Por el momento, parece que sólo unos pocos miembros tienen acceso a la nueva función y onmsft han sido unos de los seleccionados. Si está disponible para vosotros, tendréis en el Panel de Microsoft Rewards como «Rebates Beta». Cierto es que es una función sólo disponible en E.E.U.U.

Imagen de onmsft

Al hacer clic en dicha sección, se muestran algunos minoristas destacados y otros que participan en el programa. Los miembros elegibles de Rewards podrán obtener un cierto porcentaje de un reembolso en cada uno de estos minoristas.

Es importante tener en cuenta que hay algunas condiciones para este programa: debemos iniciar sesión en Bing con nuestra cuenta Microsoft cuando estemos comprando. También deberemos completar la compra a través de los enlaces del panel de Microsoft Rewards o de Bing primero. Además, los ahorros se transferirán a Microsoft Rewards y luego a nuestra cuenta de Paypal que tengamos vinculada.

Los minoristas tendrán derecho a decidir qué compras son elegibles para estos descuentos, por lo que quien compre bajo este programa, debe fijarse bien.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias