https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización de noviembre de Windows 10 ya está disponible para los que la quieran

    Tal y como ya os avanzamos hace algunas semanas, Microsoft empezó a implementar hace un par de días la ultima «gran» actualización de Windows 10, la november update, a aquellos clientes que ya tienen en su equipo la versión de mayo.

    Si la queréis ya, podéis encontrarla

    La actualización lleva estos días disponible para aquellos que la busquen. Esto que parecen palabras de Dumbledore significa que para tenerla ya, es necesario buscarla manualmente en Windows Update o en la propia página de Microsoft.

    Esta vez, puesto que no es una gran actualización al uso sino más bien un Service Pack, aparecerá en Windows Update como «Actualización de características para Windows 10, versión 1909», instalándose como una actualización acumulativa más.

    En el caso de que no veamos la actualización, como suele pasar, esto se debe a que todavía no es compatible con algún componente así que tocará esperar.

    Os recordamos cuáles son las principales características de esta nueva actualización del Sistema Operativo:

    • Crear rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable Calendario en la barra de tareas.
    • Mejor gestión de notificaciones, incluido un nuevo botón en la parte superior del Centro de actividades y la capacidad de ordenar las notificaciones según se muestra más recientemente.
    • Integrar contenido de OneDrive en línea con resultados indexados tradicionalmente en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos.
    • El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasa el ratón sobre él para informar mejor dónde va el clic.
    • Usar nustra voz para activar asistentes digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo.

    Como siempre os recomendamos, quizás sería buena idea esperar unos días antes de instalar esta actualización en vuestros equipos principales, sobre todo si trabajáis con ellos. Esperemos que esta vez, por fin, Microsoft ofrezca estabilidad y solución de errores en vez de crear nuevos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés