• Inicio

La aplicación móvil de GitHub se lanza en iOS y Android en fase beta

Microsoft como hemos ido viendo entrada tras entrada, además de cuidar su ecosistema tradicional de ordenadores, portátiles y, en definitiva, equipos grandes, también cuida mucho su ecosistema móvil.

GitHub en la palma de tu mano

Desde hace tiempo vemos cómo los de Redmond estan inyectando una gran cantidad de software y actualizaciones así como servicios en las dos grandes plataformas que actualmente copan este mercado: iOS y Android.

Ahora llega una aplicación más que está desarrollada y respaldada por Microsoft: la nueva aplicación beta de GitHub llega a iOS y Android.

La aplicación es tan sencilla como su anuncio, ya que tampoco es que haya trascendido mucho la noticia. Los contribuyentes de GitHub, desarrolladores, investigadores, instructores y similares pueden dirigirse al enlace que aparece en el tweet superior para registrarse o unirse a las listas de espera beta de iOS y Android para probar la aplicación.

De acuerdo con la propia descripción de la aplicación, debería ser útil para verificaciones rápidas de código mientras se fomentan las comunicaciones móviles sobre proyectos, tal vez, incluyendo algún tipo de implementación de notificaciones para identificar cambios o fusiones de última hora.

Seguramente dicha aplicación llevase en desarrollo desde antes de la adquisición por Microsoft, y suponemos que esto es precisamente lo que le dio el empujón final para llegar al mercado más pulida y con un mayor respaldo del que podría tener antes.

Te puede interesar

Excel para iOS recibe una nueva actualización con nuevas funciones

La versión de iOS de la aplicación Excel de los de Redmond recibió hace un par de días una nueva actualización que...

Microsoft Soundscape ayudará a las personas con discapacidad visual con mapas basados en la voz

Una vez más, Microsoft Research trae una aplicación nueva con bastante utilidad. Se trata de "Soundscape" y ayudará a las personas con...

Gobernando Microsoft Teams

Un estudio sobre la gobernanza de Microsoft Teams no es algo que deba tomarse a la ligera. Para que la herramienta sea...

El Bloc de Notas de Windows 10 finalmente no llegará a la Microsoft Store

Hace casi un año, Microsoft dijo que con la actualización de Windows 10 conocida como 20H1 se reemplazaría la aplicación del Bloc...

La última compilación de Skype Insider añade «Meet Now» para realizar de forma sencilla llamadas grupales

El equipo de Skype ha comenzado a probar una nueva función llamada "Meet Now" que debería facilitar la configuración de una llamada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias