https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

    En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la nube y acelerado por la GPU más grande del mundo para la nube de Microsoft.

    Una ves más, nVidia hace magia junto con Microsoft

    Las máquinas virtuales NDv2 están diseñadas específicamente para las cargas de trabajo distribuidas más exigentes de HPC, IA y Machine Learning. Estas máquinas virtuales vienen con 8 GPU nVidia Tesla V100 NVLink conectadas entre ellas, cada una con 32 GB de memoria HBM2, 40 núcleos que salen del procesador Intel Xeon Platinum 8168 y 672 GB de memoria RAM. También cuentan con 100 Gigabit EDR InfiniBand de Mellanox con soporte para controladores OFED estándar y todos los tipos y versiones de MPI.

    https://i0.wp.com/blogs.nvidia.com/wp-content/uploads/2019/11/sc19-keynote-nvidia-jensen-huang2.jpg?w=696&ssl=1

    «Ahora puedes abrir una instancia, coges una de las pilas… en el contenedor, la lanzas en Azure y estás haciendo ciendia» dijo Jensen Huang, CEO de nVidia. «Es realmente fantástico, esto pone una supercomputadora en manos de todos los científicos del mundo.»

    Microsoft también mencionó que pudieron entrenar a BERT, un modelo de IA de conversación en sólo tres horas usando estas nuevas máquinas virtuales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés