Más

    Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

    Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos diarios, lo que es un aumento de 7 millones de usuarios desde julio.

    Teams está decidido a destrozar a Slack y, de hecho, lo está consiguiendo.

    Esto representa un aumento del 53.3% en sólo cuatro meses, lo que confirma lo que el gigante de software dijo sobre que Teams es la nueva aplicación de Office 365 que está experimentando un crecimiento más acusado.

    Teams en una Surface Pro

    «Teams reúne chat, reuniones, llamadas, colaboración de documentos y flujo de trabajo en una sola aplicación, y esta combinación única se está incendiando. De hecho, hoy Teams tiene más de 20 millones de usuarios activos al día. Además, mientras estos usuarios comienzan con un simple chat basado en texto, rápidamente pasan a formas más ricas de comunicación y colaboración. Por ejemplo, el mes pasado los clientes de Teams participaron en más de 27 millones de reuniones de voz o vídeo y realizaron más de 220 millones de acciones de abrir, editar o descargar archivos almacenados en Teams.», dijo Jared Spataro, CFP de Microsoft 365.

    Allá por marzo, Microsoft también anunció que Teams estaba siendo usado por más de 500.000 organizaciones en todo el mundo, incluidas 91 compañías de Fortune 500. La aplicación sigue adelantándose a su principal competidor, Slack, que reportó 12 millones de usuarios activos diarios el mes pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés