Más

    Llegan las nuevas misiones de Xbox Game Pass para que podamos ganar más puntos de Microsoft Rewards

    ¿Jugar a nuestros juegos favoritos y que aún encima nos «paguen» por ello? eso es el sueño de muchos y Microsoft algo parecido ha conseguido con su programa de Microsoft Rewards. Ahora, obtener logros en Xbox One será aún más interesante, ya que los de Redmond acaban de anunciar un nuevo capítulo en este programa de Xbox Game Pass Quests.

    Más formas de ganar puntos

    Ahora este programa permitirá a sus miembros ganar puntos por jugar a los títulos de Game Pass que ya posean.

    La vista previa de estas novedades comenzó hace un par de días y durará hasta el 19 de diciembre de este año. Por el momento sólo los Xbox Insiders que tengan una suscripción actual de Xbox Game Pass o Ultimate pueden acceder a ellas.

    Xbox Game Pass anuncios mayo

    Ahora, en vez de ganar puntos por conseguir logros específicos en juegos determinados, podemos ganar puntos de más ormas que a continuación os detallaremos, además también tendremos notificaciones al completar una de estas misiones para reclamar los puntos.

    • Para los que le guste terminar un juego al 100%, se pueden lograr nuevas misiones completando otras Quests.
    • Como una nueva funcionalidad también hay misiones en las que los miembros pueden completar uno o más pasos en una Quest para ganar puntos.
    • Ahora tendremos misiones diarias, semanales y mensuales, lo que garantiza que siempre haya algo nuevo para jugar.
    • Los miembros pueden completar misiones basadas en estadísticas de héroes, lo que permite una mayor variedad y misiones más únicas.

    Esta área de Xbox Game Pass también mostrará una lista de Misiones, y puedes completarlas siguiendo las tareas descritas por cada una. por ahora, el progreso sólo se puede rastrear y los puntos sólo se pueden reclamar en consolas de Xbox, aunque seguro que acabará llegando a la aplicación móvil de Xbox Game Pass, que para eso está.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés