https://www.xxzza1.com
Más

    Kodi retirará su aplicación para UWP si no recibe nuevos desarrolladores

    ¿Sois usuarios de la aplicación de Kodi en Xbox? Pues lamento deciros que el reproductor para la consola de los de Redmond está en apuros a no ser que ocurra un milagro.

    Kodi os necesita

    El equipo que está detrás de la aplicación se ha encontrado con un problema y es que dicha aplicación está construida sobre la antigua plataforma UWP y ahora no pueden lograr que los desarrolladores expertos en UWP de Microsoft se unan a ellos para seguir manteniéndola. Sin desarrolladores, la aplicación no se puede mantener y sin esto, van a darle al botón de apagar.

    https://i0.wp.com/kodi.tv/sites/default/files/styles/hero/public/article/field_image/WinHelpWanted.jpg?w=696&ssl=1

    «No podemos retrasar los lanzamientos de Kodi solo para una o dos plataformas, sin importar cuán grandes o activos puedan ser o cuántos usuarios tengan. Por tanto, existe un riesgo real de que si no se une sangre nueva al equipo, al menos UWP (Xbox) tendrá que eliminarse para Kodi v20 y probablemente incluso Matrix v19. En pocas palabras, sin interés del desarrollador, la probabilidad de que haya una versión UWP de v19 es escasa y para v20 sería cero

    Desde aquí hacemos un llamamiento por si alguno/s de nuestros lectores pueden echarles una mano a los de Kodi, puesto que siendo la única consola actual que verdaderamente es un media center entero, es una pena que nos quedemos sin Kodi.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés