• Inicio

La nueva aplicación de Facebook Messenger para Windows 10 se filtra antes de tiempo

Facebook Messenger es una de las plataformas de mensajería instantánea más famosas del momento desde hace bastante tiempo y ahora tendrá una nueva aplicación para Windows 10.

Electron y muchas funciones para una aplicación obsoleta

Facebook planea ofrecer el nuevo cliente de escritorio a través de su propia web y de la Tienda Microsoft para que podamos acceder a todos nuestros mensajes desde nuestro dispositivo con el Sistema Operativo de los de Redmond.

Según facebook, esta aplicación se lanzará en algún momento de este mismo año, sin embargo una filtración de hace unos días reveló algo de lo que podemos ver de la próxima versión de la aplicación de escritorio.

Actualmente, Facebook Messenger para Windows 10 tiene serios problemas de calidad y faltan bastantes características clave que sí que están presentes ya no en aplicaciones de la competencia, sino en la misma aplicación pero en otras versiones. Con esta nueva aplicación de escritorio esperan abordar los problemas y ofrecer una mejor experiencia de mensajería por ejemplo, brindando soporte para el tema oscuro y la capacidad de eliminar permanentemente los mensajes ya entregados.

También ahora podremos enviar archivos o pasar al modo de pantalla completa para leer las conversaciones, ver imágenes o vídeos a lo grande. Además tendremos opciones para ocultar chats y nuevos iconos.

La interfaz, sin embargo, permanece casi inmóvil y la aplicación se parece bastante a la actual aplicación de Windows 10, pero ahora funciona con Electron y ofrece un rendimiento mucho mejor.

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias