La nueva aplicación de Facebook Messenger para Windows 10 se filtra antes de tiempo

Facebook Messenger es una de las plataformas de mensajería instantánea más famosas del momento desde hace bastante tiempo y ahora tendrá una nueva aplicación para Windows 10.

Electron y muchas funciones para una aplicación obsoleta

Facebook planea ofrecer el nuevo cliente de escritorio a través de su propia web y de la Tienda Microsoft para que podamos acceder a todos nuestros mensajes desde nuestro dispositivo con el Sistema Operativo de los de Redmond.

Según facebook, esta aplicación se lanzará en algún momento de este mismo año, sin embargo una filtración de hace unos días reveló algo de lo que podemos ver de la próxima versión de la aplicación de escritorio.

Actualmente, Facebook Messenger para Windows 10 tiene serios problemas de calidad y faltan bastantes características clave que sí que están presentes ya no en aplicaciones de la competencia, sino en la misma aplicación pero en otras versiones. Con esta nueva aplicación de escritorio esperan abordar los problemas y ofrecer una mejor experiencia de mensajería por ejemplo, brindando soporte para el tema oscuro y la capacidad de eliminar permanentemente los mensajes ya entregados.

También ahora podremos enviar archivos o pasar al modo de pantalla completa para leer las conversaciones, ver imágenes o vídeos a lo grande. Además tendremos opciones para ocultar chats y nuevos iconos.

La interfaz, sin embargo, permanece casi inmóvil y la aplicación se parece bastante a la actual aplicación de Windows 10, pero ahora funciona con Electron y ofrece un rendimiento mucho mejor.

Te puede interesar

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía,...

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias