• Inicio

Los Surface Earbuds se retrasan hasta primavera de 2020

Una de las grandes sorpresas de la conferencia Surface de Microsoft, además de los dispositivos con pantalla dual Surface Neo y Duo, fue la presentación de los auriculares de alta gama de Microsoft: los Surface Earbuds.

Un retraso justificado

En principio estaban destinados a llegar al mercado en Navidad, sin embargo, Panos Panay, el director de hardware de Microsoft anunció a finales de la semana pasada en Twitter que los auriculares se habían retrasado hasta primavera de 2020, puesto que los de Redmond necesitan más tiempo para pulirlos y, además, así podrían realizar un lanzamiento mundial.

Panay no entró en muchos detalles en dicho anuncio, por lo que no sabemos qué tipo de problemas ha encontrado Microsoft para retrasar el lanzamiento, si son de software o de hardware o de ambos. Como decimos, estarán disponibles a la vez en todo el mundo en primavera del año que viene.

Recordamos que los Surface Earbuds tendrán un precio de 249$ y contarán con controles táctiles y de voz, así como 24 hs de autonomía y soporte para todos los asistentes digitales, Cortana, Alexa, Assistant de Google y Siri.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias