Más

    Los Surface Earbuds se retrasan hasta primavera de 2020

    Una de las grandes sorpresas de la conferencia Surface de Microsoft, además de los dispositivos con pantalla dual Surface Neo y Duo, fue la presentación de los auriculares de alta gama de Microsoft: los Surface Earbuds.

    Un retraso justificado

    En principio estaban destinados a llegar al mercado en Navidad, sin embargo, Panos Panay, el director de hardware de Microsoft anunció a finales de la semana pasada en Twitter que los auriculares se habían retrasado hasta primavera de 2020, puesto que los de Redmond necesitan más tiempo para pulirlos y, además, así podrían realizar un lanzamiento mundial.

    Panay no entró en muchos detalles en dicho anuncio, por lo que no sabemos qué tipo de problemas ha encontrado Microsoft para retrasar el lanzamiento, si son de software o de hardware o de ambos. Como decimos, estarán disponibles a la vez en todo el mundo en primavera del año que viene.

    Recordamos que los Surface Earbuds tendrán un precio de 249$ y contarán con controles táctiles y de voz, así como 24 hs de autonomía y soporte para todos los asistentes digitales, Cortana, Alexa, Assistant de Google y Siri.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés