Los Surface Earbuds se retrasan hasta primavera de 2020

Una de las grandes sorpresas de la conferencia Surface de Microsoft, además de los dispositivos con pantalla dual Surface Neo y Duo, fue la presentación de los auriculares de alta gama de Microsoft: los Surface Earbuds.

Un retraso justificado

En principio estaban destinados a llegar al mercado en Navidad, sin embargo, Panos Panay, el director de hardware de Microsoft anunció a finales de la semana pasada en Twitter que los auriculares se habían retrasado hasta primavera de 2020, puesto que los de Redmond necesitan más tiempo para pulirlos y, además, así podrían realizar un lanzamiento mundial.

Panay no entró en muchos detalles en dicho anuncio, por lo que no sabemos qué tipo de problemas ha encontrado Microsoft para retrasar el lanzamiento, si son de software o de hardware o de ambos. Como decimos, estarán disponibles a la vez en todo el mundo en primavera del año que viene.

Recordamos que los Surface Earbuds tendrán un precio de 249$ y contarán con controles táctiles y de voz, así como 24 hs de autonomía y soporte para todos los asistentes digitales, Cortana, Alexa, Assistant de Google y Siri.

Te puede interesar

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía,...

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias