https://www.xxzza1.com
Más

    Llegan los primeros problemas para la actualización de noviembre de Windows 10

    Ya hace varios días desde que Microsoft puso a disposición de casi todos los usuarios de Windows 10 la actualización de noviembre que lejos de ser una actualización mayor como a las que nos tienen acostumbrados, se trataba más de un Service Pack de los antiguos que paliaría los problemas ya existentes.

    Un problema con el Buscador y el Explorador de Windows 10

    Digo esto desde «la teoría» porque la verdad es que este Service Pack ya ha dejado ver algunos errores para disgusto de algunos usuarios. Una de las pocas características de esta actualización que se tratan como novedades son los cambios para el buscador de Windows 10, que ahora está separado de Cortana. Esto significa que el cuadro «Buscar» en el Explorador de archivos ahora debería funcionar mejor, más rápido e incluir vistas previas de los archivos que buscamos.

    Parece que esta característica está causando algunos problemas, ya que algunos usuarios informan que el Explorador parece bloquearse, congelarse y no responder, llevando al usuario a forzar el cierre y reiniciarse para que vuelva a funcionar. Esto lo podemos ver en este hilo de Microsoft Answers.

    Compartir un archivo

    «A veces el cuadro de búsqueda se bloquea por completo. El Explorador de Windows tampoco funciona y no deja hacer clic, ni derecho ni izquierdo, hasta que se fuerza el reinicio del explorador de Windows. Esto lo arregla un tiempo, hasta que se atasca nuevamente».

    Microsoft de momento no se ha pronunciado al respecto al momento de escribir estas líneas, pero parece que el problema vendría del uso de los recursos que esta nueva búsqueda necesita.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés